TA

Tomografía Axial

Tomografía Axial Computarizada

Pionera en servicio de Resonancia Magnética y En nuestra empresa contamos con lo más reciente en tecnología para dar el más alto nivel de atención a nuestros pacientes. Nuestro equipo TAC GENERAL ELECTRIC De 16 Cortes.

 

Una tomografía axial computarizada, TAC o escáner es un procedimiento de diagnóstico médico que utiliza rayos X con un sistema informático que procesa las imágenes y que permite obtener imágenes radiográficas en secciones progresivas de la zona del órgano estudiado, y permite realizar reconstrucciones tridimensionales.

 

Las imágenes del TAC permiten analizar las estructuras internas de las distintas partes del organismo, lo cual facilita el diagnóstico de fracturas, hemorragias internas, tumores o infecciones en los distintos órganos. Así mismo permite conocer la morfología de la médula espinal y de los discos intervertebrales (tumores o derrames en el canal medular, hernias discales, etc.), o medir la densidad ósea (osteoporosis). En determinados casos puede ser necesario utilizar contraste radiológico, que inyectado en el líquido cefalorraquídeo, en los vasos arteriales… facilita el diagnóstico.

Tomografía Axial Computarizada

Multicorte

 

-Cerebro y Fosa posterior

-Orbitas

-Oídos

-Senos

-Cuello

Tórax

-Columna

-Abdomen

-Pelvis

-UROTAC

-PIELOTAC

-Miembros superiores e inferiores

 

Angiotac

-Cerebro

-Aorta

-Ilíacas

-Arterias Renales

Sugerencias

 

– Realizar cita previa

– Ayuno de 6 horas

– Traer examen de Creatinina (en caso se necesite la utilización de material de contraste para la realización de su examen.)

– Traer estudios anteriores

Nuestro horarios

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 01.00 PM

Cerrado