RM

Resonancia Magnética

Resonancia Magnética

La resonancia magnética es el más reciente avance tecnológico de la medicina para el diagnóstico preciso de múltiples enfermedades, aún en etapas iniciales.

 

La Resonancia Magnética nuclear (RMN) utiliza un poderoso campo magnético, ondas de radio y una computadora para producir imágenes detalladas de las estructuras que están adentro del cuerpo y no se emplea radiación (rayos X).

 

En nuestra clínica contamos con un equipo de última generación, que posee un magneto de Gran Potencia de 1.5 Teslas, además de ser HD (Alta Definición), con el cual se podrán obtener imágenes de la mejor calidad que le ayudarán al médico a brindar al paciente un mejor diagnóstico.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Tecnología Vibrant

(Imágenes Volumétricas para evaluación mamaria). Es una aplicación diseñada específicamente para realizar exploraciones de las mamas. El resultado es una imagen de alta resolución temporal y espacial caracterizada por un contraste excepcional y una gran visibilidad de la lesiones.

 

“Con VIBRANT podemos obtener imágenes de cada mama con saturación de grasa y además adquirir imágenes bilaterales en plano axial o sagital, lo que nos ha permitido mejorar de forma notable nuestro programa de diagnóstico por imagen del cáncer de mama”.

 

Las características más importantes de esta aplicación clinica desarrollada exclusivamente para realizar exploraciones de angioresonancia y la solución QuickStep de adquisición automatizada de imágenes de árbol vascular para varias estaciones, dispondrá de toda la información que necesita para diagnosticar con total seguridad y lograr resultados positivos para sus pacientes.

Tecnología Propeller

(PeRiodically Overlapping Parallel Lines Enhanced Reconstruction)

 

Con la que cuenta el Nuevo equipo ayuda a disminuir o eliminar artefactos de movimiento y mejorar el contraste de tejidos sin comprometer la resolución o prolongar el tiempo de exploración y visualizar claramente las lesiones pequeñas o sutiles. Generando consistentemente excelentes imágenes con menos repeticiones, incluso en niños inquietos, o pacientes con temblores.

Sugerencias

– Realizar cita previa– Traer examen de Creatinina (en caso se necesite la utilización de material de contraste para la realización de su examen.)– Traer estudios anteriores– Ayuno de 2 horasNOTA: Personas con marcapasos, estimuladores neurológicos o implantes metálicos; no podrán realizarse el estudio, informar si usted posee los anteriores.

Nuestro horarios

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 07.00 PM

07.00 AM – 01.00 PM

Cerrado